El hombre debe canalizar su energía sexual y como se ha olvidado por generaciones de hacerlo, pues ella se desborda, en casos extremos en la lujuria sexual de los promiscuos y adictos al sexo, incluido el virtual, o en la abstinencia de los célibes y en términos generales en un permanente deseo por el sexo. Ambos extremos son dañinos y una de las causas de la violencia sexual a mujeres y niños y niñas es la mala o carente educación referente a la energía sexual. El sexo por sexo es aceptado por la inmensa mayoría de los hombres más no por la inmensa mayoría de las mujeres. Si educáramos en energía sexual no existiría la perversión sexual.
La mujer en esencia es Amor y como se ha olvidado por generaciones de experimentarlo por el sistema religioso y social patriarcal que ha reinado por siglos, pues el amor se ha transformado en emoción y se han convertido en seres emotivos con sus diversas fluctuaciones de tristeza, ira, temor, pasividad, violencia, ansiedad, depresión, entre otras.
El Amor comienza en amarse a sí mismo. Nadie puede dar lo que no tiene, nadie puede recibir lo que no da. La mujer ha dejado de amarse y hasta en ocasiones se ha odiado a sí misma y prueba de ello son los síntomas enfermizos en sus períodos menstruales y las enfermedades en su sistema reproductivo, desde el cáncer de mama y en cáncer uterino. ¿Mujer, has pensado alguna vez que sería de tu vida si fueras un hombre?
Esta Humanidad necesita de forma urgente la experiencia del Amor. La cadena para alcanzar este deseo comienza por la aceptación de la mujer de ser mujer, amarse y reconocer la energía sexual y el inmenso poder que ella contiene.
Una mujer en Amor reconoce su cuerpo y sus sensaciones, reconoce el camino para llegar al corazón y encontrar la semilla del Amor, reconoce su pensamiento intuitivo y en medio de su sabiduría conoce la forma de sembrar dicha semilla y la forma de cuidarla para que surja el árbol del Amor y de sus frutos. La mujer es el único ser que toda la Humanidad se hace uno con ella durante 9 meses y experimenta la conciencia de Todos Somos Uno que es el Tao del Amor.
La mujer no tiene que trabajar, trabajar y trabajar para conseguir con el sudor de su frente o de su vagina el pan y no porque debe quedarse en la casa cuidando del hogar, sino porque de regreso a su esencia del Amor y el reconocimiento de la energía sexual, transforma toda su existencia en Amor que es la fuerza o energía más poderosa del Universo y todo lo que desea ella y su familia lo consigue como por arte de magia.
El Templo Sagrado de la mujer es la vagina. Los templos son lugares a donde ir y transformar el temor en Amor. Cabe preguntar con el inmenso número de templos que existen a lo largo del mundo creado por las diversas religiones patriarcales ¿Por qué el Amor con que salimos de los templos nos dura tan poquito? El templo más visitado por los hombres es la vagina pero ellos entran y salen, entran y salen, entran y salen, en forma rapidísima, cada día más rapidísima porque el tiempo es oro y además su energía sexual desbocada les exige una descanso rápido, más rápido, casi que insoportablemente instantáneo, que llega cuandoooooooooooooo…… y se acabo la visita.
Además, a los hombres tampoco les gusta quedarse al lado del templo, porque en sí no les interesa mucho por pensar cosas de hombres, lo que predica la sacerdotisa que llena de emotividad, habla, habla y habla o se queda en un larguísimo silencio y ambas duran hablando o en silencio días, semanas, meses y hasta años en medio de la no aceptación de ser mujer y el desamor por ella y por todo.
El tao del temor: la tragedia de la Humanidad.
La vagina es un transformador de energía. El pene es un obelisco receptor y emisor de energía. La energía es la capacidad de realizar un trabajo. Si ya no tienes capacidad de hacer un trabajo te estás quedando sin energía y si la sigues perdiendo, enfermas y mueres. ¿Cómo está tu ánimo? No te des-animes porque estás perdiendo el Alma y cuando se va el alma del todo del cuerpo, éste muere. La sexualidad y la vitalidad son la clave de lo que hoy vive la Humanidad y su historia de violencia y muerte.
Lo contrario al Amor es el temor y una de sus manifestaciones es el odio. La guerra, la violencia, la agresividad, laintolerancia, la falta de comunicación, el egoísmo, son frutos del desamor.
Una mujer que se ama no permite que cualquier hombre entre a su templo. Una mujer que se ama, ama su cuerpo y no lo vende ni se fotografía desnuda gratis para promocionar su carrera en contra de su género. Una mujer que se ama se refleja en sus ojos y los ojos son la ventana del Alma. Una mujer que se ama reconoce al hombre que la ama cuando lo mira a los ojos y en el encuentro de Almas, siente el amor mutuo. Se aman desde el Alma y son afines porque es un hombre que también se ama. Es el encuentro de dos Hijos de Dios, y el Universo con sus leyes los han unido y lo que ha unido Dios no lo separa el hombre.
Un hombre y una mujer que se aman se unen en un solo cuerpo, en el Templo Sagrado y la mujer que se ama, transforma la energía masculina en energía amorosa y el hombre toma todo el tiempo del mundo para permitirlo, es su voluntad y como ambospreviamente se amaban, potenciaran su amor propio y sumaran el del otro y la suma de esas energías amorosas se intercambiaran: Synergy Energy eXchange y el S.E.X. creará lo que ese par de dioses deseen crear.
Podemos crear nuevamente el amor de pareja, reemplazar la violencia familiar por amor, apoyarnos en las buenas y en las malas, protegernos con pensamientos amorosos y no frecuentar ni alimentar el temor que se vende y esclaviza sacando tiempo para amarse y apagar la TV, sentir el corazón y reconocer dones y talentos, crear nuevos proyectos de vida desde el Ser, reconocer una misión de vida y darle nuevamente sentido a la vida con el norte el Amor y en el sur el temor. Y los hijos aprendiendo no desde la autoridad sino desde el ejemplo.
Empieza tu mujer amándote y cuando el hombre que amas entre a tu Templo Sagrado enséñale a no entrar y salir sino a quedarse y en medio de la ternura y el cariño y besos entremezclados con el poder de una lengua amorosa y llena de energía que haga sentir el Amor, transforma su violencia y fuerza en Amor, esa es tu prédica como sacerdotisa. Se paciente, toma la esperanza y transforma pero nunca lo permitas más haya de cuando sientas que tu corazón no te acompaña y enfrentes duras realidades del amor y su diferencia con el sexo.
Si es otra vida crearán hijos amorosos, que con padres amorosos crearán una familia amorosa y dejaran de tra-bajar para lab-orar porque todos como seres amorosos que saben que son Almas espirituales en cuerpos físicos experimentando el Amor, sabrán cual es su misión de vida y la estarán haciendo y en la unión permanente en su Templo Sagrado crearan la prosperidad que su conciencia les dicte, comprendiendo que el Tener excesivo gasta los recursos naturales y energéticos y que por consiguiente, su familia amorosa que vive en el Hogar Planeta Tierra, deberá tener una relación amorosa con la Madre Tierra y serán ecológicos porque esa es su naturaleza.
Educarán a sus hijos en forma amorosa, enseñándoles que vinieron al mundo a través de una hermosa relación sexual y que ellos son seres sexuales y que amen sus cuerpos y su sexualidad porque son Hijos de Dios. Y que la violencia no es una forma de solucionar conflictos en la relación con otros porque la comunicación es otra forma de practicar Synergy Energy eXchange, intercambiando energías y sumando y generando sinergias en común-unidad para construir comunidad y común-unión y deberán unirse en lo común y aceptar y tolerar la diferencia y por afinidad crear comunidad y amigos. Y si no se puede porque no se desean construir esos puntos de unión, pues abandona el encuentro y sigue tu camino orando por ese encuentro, que la afinidad del amor atraerá a los tuyos.
Y la familia amorosa dará pautas a los colegios donde se educan sus hijos, para que potencien su relación con la Madre Tierra, meditando con ella como seres espirituales y uniendo ciencia y espiritualidad como hoy nos brinda la física cuántica y la metafísica, y nuestros hijos utilizarían su creatividad y su amor propio para definir su proyecto de vida y podríamos ser padres felices que les brindamos como cimiento a nuestros hijos Amor para que ellos vuelen como águilas y todos volemos el vuelo mágico de ver una nueva Humanidad amorosa respetando a nuestras mujeres, esposas, madres, nutriéndonos de su Amor y en armonía con la Madre Tierra.
El espasmo placentero de una eyaculación no es comparable con el placer orgásmico que causa la unión de dos dioses y la Divinidad: es alucinante y adictivo. Para dar vida no se requiere el desgaste energético de una gran eyaculación.
El fuego del hombre proviene del Sol y la energía solar es indispensable para la vida. Las emociones de la mujer las altera la Luna y la energía lunar es indispensable para la vida. Luna llena, luna nueva, Sol y Luna han sido las compañías de la Tierra y su evolución ¿No será que la Divinidad nos enseña con el Universo y como no miramos al Cielo no aprendemos? 13 lunas de 28 días son 364 días; 13 menstruaciones de 28 días son un año de magia femenina.
Construiríamos una Humanidad fusionada por el patriarcado y el matriarcado y entre otras, ¿así no debería ser si nacemos de la unión de un hombre y una mujer? La sexualidad es Divina. De pronto así, podrá venir un Mesías y encontrar con quién convivir… y todo por un Templo Sagrado.
MISIÓN
Facilitamos el aprendizaje de ser amorosos y tomar conciencia del poder de la energía sexual como la principal fuerza creadora, sabiéndola utilizar adecuadamente.