sábado, 23 de mayo de 2015

Mi adorable Caperucita Roja

¡Caperucita Roja!
Te vistes de tentación y te escandalizas de la tentación.
Seduces con tu tentación y condenas a los tentados.
Tu rojo invita a la pasión, pero tu hablar invita a la inocencia.
¿Quién miente, tu vestido o tu palabra? En la profundidad de tus ojos, tal vez este la respuesta, pero contemplarlos, es caer en la misma tentación.
¡Oh! Caperucita! Una amiga me decía que primero se hizo el vestido y luego la política. Te has convertido en politiquera y me has convertido en tu cómplice seguidor.
Tu eres ilusión, Yo Soy instinto, ¿Cuál de los dos es natural? Mi naturaleza creadora, me hace crearte tentación, tentadora y tentado. Pero como un espejito, soy inocente, pues ilusión, también soy. Puedo crearte de tal manera, que dejo de ser tentado y hasta huir de ti, es mi Salvación.
Yo Soy un Lobo Feroz, pues el instinto es siempre la fuerza vital, la que me permite sobrevivir y conocer el mundo y el Universo. El instinto me lleva a conocer mis sentidos, mi sentir y mi pensar y me permite ser único, en el bosque, en medio de otros lobos. Mi misterio se nutre del instinto y por eso, eres la Chica de Rojo, que en ocasiones por mi sobrevivencia, debo dejar pasar, porque mi corazón insondeable, me seduce más que tu. Pero, jamás dejes de existir, mi adorable Caperucita Roja, porque sin ti, no puedo sobrevivir.
¡Qué paradojas tiene el bosque!

No hay comentarios:

MISIÓN

Facilitamos el aprendizaje de ser amorosos y tomar conciencia del poder de la energía sexual como la principal fuerza creadora, sabiéndola utilizar adecuadamente.