PRIMERA ENTREGA Texto extraido del libro "Haciendo el Amor" de Barry Long (Ediciones Gulaab)
El hombre y la mujer han olvidado cómo hacer el amor físicamente. Esta es la mayor tragedia de todos los tiempos, ya que es la causa de la mayor infelicidad sobre la Tierra. Tanto ha ido continuando y empeorando lentamente el olvido durante muchos miles de años, que ahora es un problema crucial. Esto significa que sólo el hombre o la mujer individual tiene alguna oportunidad de empezar a corregirlo. No puede haber soluciones en masa. El problema es demasiado personal y demasiado profundo. Cada uno tiene que hacerlo por él o por ella mismo, o no se puede hacer.
La infelicidad básica de la mujer, su perenne descontento, se debe a que el hombre ya no puede alcanzarla físicamente. El exceso emocional de ella, sus depresiones, sus lacrimosas frustraciones, incluso la tensión premenstrual, y finalmente las condiciones que conducen a una histerectomía y otros problemas uterinos se deben al fracaso sexual del hombre en liberar y recoger sus energías femeninas más fundamentales y más finas al hacer el amor.
Estas energías extraordinarias bellas o divinas son hipersensitivas y cuando se dejan sin extraer en la mujer, como están ahora, degeneran en trastornos emocionales o psíquicos, y finalmente son ellas las que cristalizan en anormalidades físicas. El útero da a luz a todas las cosas. La infelicidad básica del hombre, su inquietud perenne, se debe al olvido de cómo hacer el amor correctamente a la mujer, él ha perdido su autoridad divina y con ello el control sexual de él mismo. Su degeneración psíquica o emocional se manifiesta racialmente como una obsesión sexual.
Todos los hombres sin excepción son obsesos sexuales.
La obsesión sexual origina en el hombre una fantasía sexual compulsiva, masturbación crónica, aún cuando el pueda vivir con una pareja, la represión sexual lo conduce a la cólera, la violencia, y al síntoma universal de perderse a sí mismo en el trabajo y la persecución de la riqueza para compensarse por su ineptitud como un verdadero amante. Los negocios y el coleccionar riquezas son tapaderas en ambos sexos por la incapacidad o el miedo de amar bellamente a través del cuerpo.
A través del descuido del hombre de amar como mujer, el hombre sufre de eyaculación precoz, culpa, ansiedad, duda de sí mismo, impotencia, atrofia sexual, disfrazándose como desinterés sexual, abstinencia sexual debido al miedo reprimido al fracaso, bravata sexual y falta de verdadera sabiduría. Todo ello él se lo inflige de nuevo a la mujer, agravando de esta manera el descontento básico de ella y su propia inquietud. Cada virgen que se une hoy con un hombre está inmediatamente contaminada. La falta de amor de él germina en ella la semilla racial del descontento. Ella se desilusionará.
Ser un ser humano masculino completamente integrado requiere que el hombre asimile a través de su cuerpo las energías femeninas divinas que la mujer sólo puede liberar para él cuando hace el amor físico correctamente. Pero el hombre tiene que ser suficiente hombre, esto es, tiene que ser capaz de amarla lo suficiente, amarla lo suficientemente de forma divina o desinteresada durante el acto, para extraer estas energías del más profundo centro de la mujer. Esto no depende de la técnica. Ello requiere amor, puro amor.
Ser capaz de amar esta forma es la autoridad que el hombre ha perdido, y su única verdadera autoridad sobre la mujer. La mujer, sin embargo, no cederá y no puede ceder sus energías divinas a ningún hombre que todavía no sea el mismo, esto es, que no esté totalmente integrado o alineado, no importa lo mucho que ella lo ame y quiera darle. Como muy pocos hombres sobre la tierra son hoy día ellos mismos, es decir, poseen la autoridad para expresar y absorber el suficiente amor a través de sus cuerpos para alcanzar la parte más alta de la mujer, la brecha de infelicidad entre hombre y mujer continúa creciendo.
DESTREZA SEXUAL NO SIGNIFICA AMOR
El hombre que ha desarrollado destreza sexual todavía no sabe cómo hacer este amor divino. Las sensaciones elevadas y los orgasmos son gratificantes y le dan a él una forma de autoridad, pero ellos no son el amor que la mujer anhela. El amor que él hace a la o las mujeres la satisfacen como una buena comida, pero pronto ella siente hambre de nuevo y finalmente ella desprecia su apetito y a ella misma ya que sabe que no está siendo amada.
Juntos en una relación, el castigo que el hombre tiene que pagar por su fracaso físico en servir a la mujer como la personificación del amor, es la emocionalidad tiránica de ella. Donde quiera que el ame, o trate de amar, un día ella lo sacudirá, lo aturdirá, lo devastará, revelándose de repente en ella misma el espíritu malo, el demonio femenino viviente de la emoción . Cualquier hombre que todavía no haya experimentado el odio de este demonio en la mujer todavía no ha experimentado el amor. Ella se muestra a sí misma cuando él está apegado y apenas puede alejarse. Cualquier mujer que no se ha visto todavía siendo el demonio todavía no se ha conectado con su amor.
El demonio de la emoción en la mujer es el infierno sobre la tierra para el hombre. Esta es la parte de ella que el no puede manejar o comprender, porque es el demonio de su propio fracaso para amar que viene a la vida para despreciarlo, abusar de él y atormentarlo. El está aterrorizado por ello. El farolea y fanfarronea, pero finalmente, a medida que envejece en una relación, el demonio inevitablemente lo conquistará y lo forzará a entregar el último vestigio de su masculinidad y autoridad por algo de paz. Entonces ellos envejecen juntos, sintiéndose a salvo pero medio muertos mientras se apoyan en el otro en el terrible mundo del compromiso.
Mientras el mundo continúe como está, el demonio nunca permitirá que el hombre olvide su fracaso fundamental de amar correctamente a la mujer. La mujer debe ser amada. El futuro de la raza humana depende de que la mujer sea amada, porque sólo cuando la mujer sea verdaderamente amada podrá ser el hombre verdaderamente él mismo y reganar su autoridad pérdida. Sólo entonces podrá volver la paz a la tierra.
Debemos ilegitimar la guerra como forma aceptada mundialmente para resolver conflictos, la guerra es terrorismo de estado legal. Cuando nuestros gobernantes son incapaces de llegar a acuerdos justos, en vez de dimitir, nos empujan al terror de la guerra. Hay que eliminar la guerra para siempre.
Sin embargo la mujer tal como es ahora no puede ser amada por largo tiempo o para siempre por el hombre tal cual es ahora. Juntos están atrapados en un círculo vicioso. Y sí se dejan llevar más tiempo de sus propias ideas de amor, no hay salida para ellos. El amor es un lío espantoso sobre este planeta. Tiene que hacerse algo urgentemente. Se debe comenzar ahora, hoy. Y tú debes hacerlo.
Te voy a decir cómo hacer el amor físico de nuevo. Pero primero te voy a contar todo acerca del amor y te voy a dar una comprensión del propósito del amor y de tu lugar en el amor o la vida sobre la tierra. El amor sin propósito como puedes percibirlo en el mundo a tu alrededor, está desahuciado. Comprender el amor tal cual es y no como crees conocerlo o como lo imaginas, es la primera lección en hacer el amor.
Voy a ser muy franco y abierto y te describiré el acto físico de hacer el amor con detalle usando palabras como "vagina" y "pene" y otros términos que los amantes utilizan. Te voy a estar hablando de forma muy íntima. Te sugiero que leas esto una y otra vez cada vez que tengas nuevos 'insights' (percepciones) en el amor. No puedes aprender y hacer el amor divino solo leyendo. Debes absorberlo para que se vuelva parte de tí, parte de tu entendimiento. Sin embargo comprueba cada información con tu propia experiencia, escucha el sonido de tu verdad interior, el eco del conocimiento que una vez tuviste. La parte de tí más profunda y verdadera lo sabe todo.
Por lo que a mí respecta no hay ninguna razón por la que un niño no pueda leer esto. De hecho me gustaría que cada chico o chica en su adolescencia lo hiciera repetidas veces mientras crecen, especialmente las jóvenes. El único problema es que cuando un niño o adolescente haga preguntas inteligentes después de leerlo debiera haber un adulto inteligente alrededor que las contestara de forma honesta y auténtica desde una posición de amor y comprensión , fuera del círculo vicioso. Confío en ello.
Se dice que tener sexo es hacer el Amor. Porque con tanto sexo hay tan poco Amor? La mas-turbación es una acción mecánica, generalmente personal, que termina en la eyaculación másculina y/o femenina. Confundimos el extásis del orgasmo con la eyaculación. Facilitamos el aprendizaje de ser buenos amantes y dejar la costumbre de más-turbarnos con una vágina, que es el coito tradicional. Con Amor, transmutamos la energía sexual en la fuerza más poderosa de la Creación.
miércoles, 28 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MISIÓN
Facilitamos el aprendizaje de ser amorosos y tomar conciencia del poder de la energía sexual como la principal fuerza creadora, sabiéndola utilizar adecuadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario