Esta meditación tiene como finalidad armonizarnos nuevamente, llenarnos de vitalidad, rejuvenezcamos y seamos más amorosos. Es ser conscientes de la energía del Kundalini y atraer sobre nosotros todas las personas y circunstancias amorosas afines a nuestros propósitos y elevar nuestra frecuencia vibracional para acceder a planos sútiles de sabiduría intuitiva.
El sistema nervioso central se divide en dos: simpático y parasimpático. Los yoguis le llaman Pingala e Ida. El primero corresponde al principio masculino y el segundo al femenino. Inicialmente Pingala sube en un movimiento serpenteante por el costado derecho de cada chacra, iniciando obviamente en el raíz, despertando y armonizando cada chacra antes de ascender al siguiente; pasa por la fosa nasal derecha y llega al chacra de la coronilla. Luego desciende por Ida, por el costado izquierdo de cada chacra armonizandolo nuevamente, pasando por la fosa nasal izquierda hasta llegar al chacra raíz. Te envuelves con la energía Ch´i acumulada en el chacra raíz, en forma de un huevo protector y plasmas en ella, mediante el pensamiento, todos tus propósitos para que Ch´i, el prana, la matrix, se moldee y atraiga por el Principio de Vibración, lo que sea afin a ti y tus ojos vean la materialización de todo.
Se acompaña de una respiración profunda y lenta. Te sugiero en la respiración inicial para alcanzar la relajación, alternar la inhalación y exhalación por cada fosa nasal, tapando con un dedo alternadamente cada una de las fosas y así trabajamos cada canal nervioso.
Recuerda el cambio de polaridad que ocurre en el cerebro, donde el hemisferio derecho maneja el principio femenino que se manifiesta en el cuerpo físico en el lado izquierdo y el hemisferio izquierdo del cerebro que maneja el principio masculino que se manifiesta en el cuerpo en el lado derecho.
Has esta meditación durante un mes diariamente y al final del mes, haz la misma pero le agregas al final, ascender la energía Ch´i que acumulas en el chacra raíz, por el centro de la columna vertebral, la cual los Yoguis llaman Sushumna, hasta el chacra de la coronilla y envolverte con ella.
Recordemos que tenemos en nuestro cuerpo físico 7 chacras principales ubicados como se ve en la foto y sus respectivos colores. Cuando cada energía Ida y Pingala pase por cada chacra, retenla visualmente con el color respectivo, es la forma de despertar y armonizar los chacra.
Cada chacra tiene una relación directa con el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual de tal manera que Ch´i sanara tu mente, emociones y cuerpo. Igualmente, tendras paz y seras amoroso, dado que estas armonizando las energías másculinas y femeninas.
Es importante anotar que como toda sanación, el proceso puede traer momentos dolorosos, mientras salen toda la negatividad que podamos tener. Es como limpiar una cañería, que al lavarla, saldrán todas las inmundicias y esto puede ocurrirte. Respira, manten tu centro y confianza en el proceso y aferrate a tu Yo Superior.
Con Ch´i seremos mejores amantes y prósperos. Es la plena manifestación de la energía sexual con su capacidad creadora que toda Magia, debe considerar, dado que es la principal energía.
Esta sanación la medicina tradicional la simboliza con el caduceo.
LA MEDICINA TRADICIONAL EN SU ORIGEN CONOCÍA EL PODER DE LA ENERGÍA SEXUAL Y KUNDALINI Y PRUEBA DE ELLO, ES EL SÍMBOLO DEL CADUCEO COMO MUESTRA DE SALUD.
LA ENERGÍA KUNDALINI ES DARTE AUTONOMÍA Y CAUSA PÉRDIDA DEL PODER DEL CUERPO MÉDICO TRADICIONAL QUE OCULTA INFORMACIÓN. ABRE TUS OJOS Y COMPRENDERAS MUCHAS COSAS QUE DEBEMOS TRANSMUTAR.
LA MEDICINA TRADICIONAL EN SU ORIGEN CONOCÍA EL PODER DE LA ENERGÍA SEXUAL Y KUNDALINI Y PRUEBA DE ELLO, ES EL SÍMBOLO DEL CADUCEO COMO MUESTRA DE SALUD.
LA ENERGÍA KUNDALINI ES DARTE AUTONOMÍA Y CAUSA PÉRDIDA DEL PODER DEL CUERPO MÉDICO TRADICIONAL QUE OCULTA INFORMACIÓN. ABRE TUS OJOS Y COMPRENDERAS MUCHAS COSAS QUE DEBEMOS TRANSMUTAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario