jueves, 18 de diciembre de 2008

RELIGIÓN UNIVERSAL DEL AMOR

Religión significa "re-ligare" que es unir y hacer un todo o hacer uno.

La religión patriarcal de nuestros tiempos nos ha enseñado el temor a un Dios masculino y los jerarcas de las diferentes iglesias en el mundo son hombres.
Dice el refrán que "obras son amores y no buenas intenciones" y por las obras que vemos en el mundo caótico de hoy y en la historia de la humanidad, la religión mundial patriarcal le falta algo y muy grande para ser efectiva en la enseñanza del Amor y su aprendizaje por parte de la Humanidad: su complemento, la conciencia de la Diosa.
En realidad no es que existan dos Dioses, un hombre y una mujer compartiendo sus vidas y su creación. Existe una Ley Universal denominada Principio de Género: «El género está en todo; todo tiene sus principios masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos.» El Kybalion.
En el Universo Espiritual donde emana el origen de Todo, el principio masculino lo llamamos generalmente Dios y al principio femenino Diosa y la comprensión de estos principios en nuestra vida, es indispensable para poder amar y trascender evolutivamente. El Amor es unir y hacer un todo en medio de la diferencia porque unión no es igualdad. El Universo no es igual pero somos uno en un campo unificado donde nada esta por fuera de él. Tus manos son diferentes a tus ojos, pero lo que le ocurra a tu pie, te afecta a todo tu ser.
Los principios afectan el tipo de energía presente en un momento dado. La materia es una forma de energía y la sinergia es la fusión de energías para un propósito. Sinergy Energy eXchange es el intercambio sinérgico de energía que comúnmente llamamos SEX.
Como la materia es una manifestación de la energía, el hombre es la manifestación de la energía masculina preponderante en su ser que al armonizar con su energía femenina, generamos un hombre integro. La mujer es la manifestación de la energía femenina preponderante en su ser que al armonizar con su energía masculina, genera una mujer íntegra.
Para amar debemos primero ser íntegros y esto significa aceptarnos en nuestra naturaleza espiritual, mental y física y amarnos. La energía amorosa que tenemos atraera una energía afin a ella y como los ojos son la ventana del alma, en la conexión visual las dos energías se uniran y será la primera experiencia sexual y amorosa de la relación y ambos amantes se amaran desde el alma aceptando su propio ser y el del otro.

De las experiencias místicas más duras que he tenido, el espejo ha sido de las más trascendentales. Mirate fijamente a los ojos en el espejo y medita allí. Necesitas de mucho valor pero el Amor lo puede todo. Este ejercicio es vital y hazlo el tiempo suficiente, empieza con el tiempo que aceptes y hazlo tantas veces y el tiempo que sea necesario. Un día, un año, varios, lo que necesites para aceptarte, comprender el sinfin del alma y amarte. Llegara el momento en que el espejo será reemplazado por lo que vean tus ojos. Si estas en paz, tu alrededor lo estará y las personas que atraes serán afines a ti. La soledad es preciosa e iras por el camino de la vida amándote a ti mismo, discerniendo entre ego y amor propio y comprenderas que eres el pintor y el lienzo es la matriz que nos une, el campo unificado donde está el soplo divino. Y tu amor llegará, llegará, en tu paz te llegará; tal vez, este a tu lado pero no has visto sus ojos ni aprendido a verlos.
Tendremos nuestra alma afin que durará hasta que seamos afines pero recuerda que el Amor todo lo puede, lo espera y es la fuerza más poderosa de la existencia.
El Amor es la fuerza que une. El Amor es la fuerza que une a cada eslabon de la cadena. Pero cada eslabón debe estar fuerte, la cadena se rompe por el eslabon más debil. Amate y llegara el momento que tu amor saldrá hacia afuera, la cadena crecerá y re-ligara a las personas y oportunidades que estabas deseando. Se iran aparentes amigos, amantes y te llegarán los que son, los que son afines a tu esencia y como el Ser es Ser y Todos Somos Uno, el Amor nos unira a Todos, en la Religión Universal del Amor.
Somos Almas eternas, has sido hombre muchas veces, has sido mujer muchas veces y ahora en este eterno presente decidiste que principio representar pero no olvides que al frente en tu prójimo, tienes la representación del Dios y la Diosa y cuando podamos tener la Conciencia de vernos como Hijos Supremos de la Creación, tu mundo cambiara y el mundo de todos igual.
Te invito a practicar la Religión Universal del Amor, donde tu eres el Templo Sagrado donde mora la Divinidad a tu alcance todo el tiempo de tu tiempo y donde aprenderas palabra que ningún ser te enseñara. Y como Alma Eterna, quién mira a través de tus ojos?


No hay comentarios:

MISIÓN

Facilitamos el aprendizaje de ser amorosos y tomar conciencia del poder de la energía sexual como la principal fuerza creadora, sabiéndola utilizar adecuadamente.